Alimento complementario, rico en vitaminas y aminoacidos, enriquecido...
Kit para la vigilancia y cuidado de las mascotas cuando el propietario...
Lámpara mata-mosquitos JB20C-2 6W En verano llega el buen tiempo pero...
Birrdeeez Coral & SekelbosGran cuerda de escalada! Contribuye al...
Juguete Loro Birrdeeez Coral Tubes Cuerda de escalada grande con...
**Conjunto de centralita más bomba. Ideal para instalaciones de marinos,...
**Bolsa con 8 coral plugs que imitan roca viva de gran realismo. Los...
**Un juguete con todo lo que necesita una mascota para pasar horas...
Son de acero inoxidable y alta calidad, son perfectas ya que la punta es redonda y no daña al pájaroUna vez acabada la época de embuche se lava bien y tenemos aguja para toda la vida.
Medidas: 10,5x20x10 cm Con apertura trasera y protector transparente para evitar escapes. Incluye dos alcayatas.
abricado en plástico rígido marrón, ideal para periquitos, diamantes de gould, mandarines y otros pájaros exóticos. De gran capacidad y dotado de ganchos intercambiables que permiten colgarlo por delante o por detrás. Higiénico y práctico. Dispone de reposa aves para facilitar el acceso a los pájaros. Dimensiones básicas: 12 cm (largo) x 13 cm...
Bomba de humo 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina piojillos, moscas, mosquitos, ácaros, polillas y además desinfecta y despeja las vías respiratorias. 1 pastilla es suficiente para desinfectar 75 m3. Formato: Bote de 3 pastillas.
Sisal fibre compuesto por sisal, juta y algodón. Envase: 1000 gr. Sisal Fibre para emplear en los nidos de las aves. Son fibras totalmente naturales, esmeradamente seleccionadas e higiénicas lo que las hacen esponjosas, transpirables y absorbentes.Están exentas de polvo y libres de parásitos, ideales para la construcción de nidos de todo tipo de pájaros.
Pequeños (Canarios, Jilgueros y Cardenalitos) Dimensiones: 1.3 (cm) Diametro
Este nido para agapornis está fabricado con madera no tratada y se adapta perfectamente a las necesidades de esta aves. En la parte frontal, justo delante del orificio de entrada, se encuentra una percha para que los pájaros puedan sentarse. El techo se puede abrir hacia arriba, de manera que el nido resulta muy fácil de limpiar.