Informació

Novedades

ALIMENTACIÓN Hay 8 productos.

Subcategorías

  • DISPENSADORES DE...
    ¿SE ABURRE TU LORO?
    En la naturaleza, los loros pasan horas a diario buscando comida lo que mantiene sus habilidades mentales y físicas en acción constante.
    Nuestros loros mascota no tienen que hacer ningún esfuerzo para encontrar la comida ya que siempre la tienen a mano. Esto crea un espacio de tiempo libre importante a veces difícil de llenar.
    Hay cuatro actividades principales de los loros en su vida diaria: buscar el alimento, interacciones de socialización con el grupo, cuidado del plumaje y dormir. Para la mayoría de los loros, al no existir una actividad especifica de alimentarse les sobran horas de tiempo libre lo que se traduce a veces en problemas de comportamiento que se manifiestan de diversas formas: picaje, gritos, obesidad y deterioro de actividades físicas y mentales.
    Los juguetes creativos ayudan a mantener la curiosidad y reducir la posibilidad de que aparezcan problemas de picaje o de comportamiento al aportar a diario un estímulo físico y mental. 
     
    NUEVOS JUGUETES INTERACTIVOS
    Desarrollados con las aportaciones de veterinarios especialistas en aves, criadores, y dueños de loros mascota presentamos la nueva línea de juguetes inteligentes que contribuyen al bienestar de tu loro.
  • PIENSOS

    Te ofrecemos una amplia selección de los mejores piensos del mercado en diferentes variades y tamaños. El multifrutas: con formas, y colores atractivos. El natural: sin forma o color. La composición nutricional de ambos es la misma. Los diferentes tamaños del pienso están adaptados al tamaño de las diferentes especies, aunque el uso de uno u otro es indiferente. Un loro grande puede tomar perfectamente un pienso pequeño, para carolinas.

  • MEZCLA DE SEMILLAS

    La alimentación animal hizo progresos espectaculares. Existen piensos, mezclas de semillas y frutas secas muy sanas y equilibradas. Le recomendamos elegir pequeñas cantidades pero de diferentes tipos de alimentos. Elija varios tipos de piensos, una mezcla, un poco de semillas, basta para usar como base.

  • PAPILLLA PARA CRIAR A...

    Las papillas de cría les permitirán de criar a mano los pichones, sin riesgo de carencia alimentaria.

  • PASTAS DE CRIA

    Las pastas forman parte de los ingredientes para distribuir en la ración alimenticia de los loros y periquitos a lo largo del año. ¡Cuanto más variado esté el comedero de su pájaro, mejor su salud!

  • SNACKS Y PREMIOS

    Las golosinas diversifican las fuentes de alimentación de su pájaro y es un estupendo recurso para facilitar los aprendizajes. Estas recompensas son muy apreciadas por los loros !

  • VITAMINAS, MINERALES Y...

    Los Suplementos constituyen hoy por hoy la mejor manera disponible de asegurar una correcta nutrición en nuestros loros y pequeñas aves.

    Aún se desconocen con exactitud los requerimientos nutricionales de cada especie en particular, por lo que aunque ofrezcamos a nuestras aves una dieta variada que incluya pienso, lugumbres, semillas, fruta y verdura, con frecuencia existen carencias de minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y elementos traza.

    Estas carencias son, a menudo, responsables de una disminución del sistema inmunitario, provocando mayor sensibilidad hacia las enfermedades, mal estado de plumaje, apatía, infertilidad o falta de actividad reproductora, etc.

  • INVIERNO
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items