El interés principal de Casa del Ave es el bienestar de nuestros loros.

Disponemos de una amplia gama de productos para su correcta alimentación, piensos, papillas, semillas, snacks, vitaminas..., para asegurar su entretenimiento, juguetes, columpios, cuerdas, piñatas, forrajeo... y para proporcionarles un hábitat adecuado, jaulas, perchas, productos de limpieza..., en definitiva, para hacer de su loro un loro sano y feliz.

En Casa del Ave encontrará artículos diferentes y exclusivos. Somos distribuidores en exclusiva de prestigiosas marcas americanas. Importamos los productos que hasta ahora no podías encontrar en el mercado español.

Tanto las aves más pequeñas, agapornis, ninfas, periquitos... como los grandes loros, yacos, cacatúas, guacamayos..., encontrarán en nuestra Web todo lo necesario para asegurar su bienestar y su salud física y mental.

Gracias por visitarnos

...................................................................................................................................................

TIENDA DE ANIMALES: Pajaros, Loros, Roedores, Reptiles, Insectos y Peces.

CENTRO DE CRIA PROPIO ESPECIALIZADO EN AVES EXOTICAS Y ROEDORES.

Nos especializamos en la cria a mano de loros, cotorras y ninfas.

Actualmente disponemos en stock mas de 300 animales.

CASA DEL AVE es una tienda especializada en la cria, venta y bienestar de los animales. Tenemos una larga experiencia en el mundo animal y queremos daros todo lo necesario para que podais tener a vuestra mascota que siempre habeis deseado. 

No nos limitamos a vender, sino a transmitiros toda nuestra experiencia para que podais disfrutar como nosotros de los animales.

Nucleo Zoologico G/2500243

Casa del Ave,
C/Méndez Núñez, 14
17600 Figueres (GI)
http://www.casadelave.es/
http://www.facebook.com/casa.delave

Tel. Watsapp: (+34) 615072923