Pago seguro

Medios de pago

CASADELAVE-TIENDAONLINE.ES permite realizar los pagos de las siguientes formas:

 
-Transferencia bancaria. Transferencia a favor de Ester Simón Valdunciel (propietaria de Casa del Ave), a cualquiera de los siguientes nº de cuenta corriente:

BBVA: IBAN: ES47 0182 0263 3402 0166 6145

LA CAIXA: IBAN: ES13 2100 0013 7902 0090 1543
-Tarjeta de crédito. Mediante Visa/Mastercard/4B a través de un TPV virtual con total seguridad facilitándonos número de tarjeta y caducidad.
 
casadelave.es utiliza el Sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), que añade un elemento más de seguridad mediante una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario. Así, tras teclear el número de tarjeta al comprar online, el comercio solicitará al cliente su código personal que lo identifica como legítimo usuario de la tarjeta. Este código es el que facilitan las entidades bancarias cuando usted se da de alta para consultas u operaciones de Banca Online y habitualmente consiste en una serie de claves en una tarjeta que sólo usted tiene y utiliza para consultar su cuenta por internet. De esta manera tendrá la seguridad de que nadie podrá hacer uso fraudulento de su tarjeta en caso de pérdida o robo.
 
- Paypal: Le permite pagar de forma rápida y segura en Internet in revelar los datos de su tarjeta: www.paypal.es