Condiciones Generales de Venta

Aprovéchese de los envíos gratuitos:

Los pedidos superiores a 200 € dispondrán de envío gratuito sin limitaciones de peso ni volumen para España peninsular y se entregarán en un plazo de 1/2 días hábiles.

Los envíos a Baleares se llevaran a cabo, solo en el caso de que sean envíos inferiores o iguales a 20 Kg y superiores a 250€ será gratuito. 

Disponibilidad:

Productos disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos realizados antes de las 13h horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestras instalaciones y los recibirá el cliente en 1/2 días hábiles.

Términos legales

1. Generalidades
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente  implica  su  acuerdo  con las  presentes condiciones generales de  venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. Podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

2. Pedidos
Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo  hasta  que  es  aceptado  por administración.  Toda  estipulación  que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

3. Precios
“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

4. Reserva de propiedad - Riesgos

4.1.  Se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, no se considerará efectuado el  pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos.
4.2. No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.
4.3. En caso de que el Cliente suspenda los pagos, podrá reclamar los productos.
Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de en concepto de cláusula de penalización.

5. Clausula resolutoria
5.1.  El  incumplimiento total  o  parcial  por  parte  del  Cliente  de  alguna  de  sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio de , por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso.
5.2. La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula.
5.3. En caso de llevar a efecto la presente cláusula resolutoria, o sus representantes están expresamente autorizados para penetrar en los locales del Cliente a fin de recuperar los productos afectados por la aplicación del apartado sexto.

6. Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

Casa del Ave

Avda. Marignane, 6 Esquina

615 07 29 23

casadelave@hotmail.com

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento,basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Casa del Ave, Avda. Marignane, 6 Esquina a la atención de Ester Simón sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución delos bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”. En caso de que los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 25 euros como máximo

"Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes" Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

-El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

-El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de Casa del Ave con domicilio en Avda. Marignanen, 6 Esquina de Figueres, Girona casadelave@hotmail.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Fecha

Si bien nos puede enviar un email a casadelave@hotmail.com y le enviaremos una copia en PDF para que usted la pueda rellenar

7 Garantía

Todos nuestros productos están garantizados, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual según se recoge en la LGCU.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.
En caso de producto defectuoso, el cliente deberá enviar los productos a las instalaciones de Casa del Ave. sito en Avda. Marignane, 6 Esquina, 17600 Figueres (Girona), Casa del Ave procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, en un periodo de 15 días hábiles una vez haya recibido la mercancía defectuosa en sus instalaciones. 

8 Anulación del pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. 
9 Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización. 

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Puede hacerlo a través del carrito de compras. Para adquirir los artículos mediante el carrito de compras sólo tiene que registrarse como cliente rellenando el formulario en la página de inicio de nuestra web. Posteriormente debe añadir los artículos que desee al carrito de compras y seguir las indicaciones hasta completar el pedido.

Todos los productos de nuestra web están disponibles, salvo indicación en contra, o están en reposición. La no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido. Para mayor seguridad en la disponibilidad de algún artículo, no dude en escribirnos.

CASA DEL AVE
Avda. Marignane, 6 Esquina
17600 Figueres (GI)

http://www.casadelave.es/
http://www.facebook.com/casa.delave
https://www.instagram.com/casa_del_ave/
Teléfono/Watsapp: (+34) 615072923
E-Mail: casadelave@hotmail.com
Atención al cliente: de martes a sabado de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20h.

SERVICIO DE ASISTENCIA ON-LINE CON EL CHAT DE FACEBOOK:

Agréganos como amigos pinchando el icono de Facebook en la página de inicio. Puedes realizar consultas en tiempo real, en el horario de tienda indicado.

Condiciones de compra
Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de Casa del Ave son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
 
Los precios aparecen I.V.A. incluído.
 
No tema de hacer pruebas y calcular el coste total de la compra. El sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de  características similares.

Plazo de entrega
 
Salvo error, se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles en CASA DEL AVE, salvo que se indique como Agotado en la ficha de producto.
A partir de ese momento será enviado por AGENCIA DE TRANSPORTES.
 
El tiempo de entrega desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, oscila entre 24 y 72 h. dependiendo de la Empresa de Transportes y del destino de la mercancía.
Casa del Ave no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega por parte de la Empresa de Transportes, por lo que si su pedido incluye alimentación, le rogamos que realice su compra con la suficiente antelación en previsión de incidencias de transporte.
 
Los envíos se procesan al día siguiente a la realización del pedido en firme (se entiende Pagado), excluyendo sábados, domingos y festivos.
 
En el caso de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.
 
Recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme. Si esto no fuera posible, deberá anotar en el albarán del transportista "A falta de revisión", inspecionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad ( siempre antes de 24 h. tras la recepción).

Gastos de envío

Los envios de animales siempre son a cargo del cliente, con la empresa MRW Mascotas a la Peninsula y baleares. Consultar precios.

- Los gastos de envío para Península son GRATUITOS para pedidos superiores a 200€ (IVA incluido).
Para pedidos de inferior cuantía se cobrarán 8 € en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío:
 
Hasta 200 €:            8€ +iva
 + de 200 €:            SIN GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACION.
Para otros destinos calcularemos los gastos de envío y se los haremos saber a la recepción de su pedido.

Gratuito será la opción de recogida en tienda. Al final del proceso de compra el cliente podrá elegir.


Impuestos

Los precios mostrados en www.casadelave-tiendaonline.es son I.V.A incluído.

Medios de pago

CASADELAVE-TIENDAONLINE.ES y CASADELAVE-TIENDAONLINE.COM, permite realizar los pagos de las siguientes formas:

 
-Transferencia bancaria. Transferencia a favor de Ester Simón Valdunciel (propietaria de Casa del Ave), al siguiente nº de cuenta corriente:

BBVA: IBAN: ES47 0182 0263 3402 0166 6145

-Tarjeta de crédito. Mediante Visa/Mastercard/4B a través de un TPV virtual con total seguridad facilitándonos número de tarjeta y caducidad.
 
Casa del Ave utiliza el Sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), que añade un elemento más de seguridad mediante una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario. Así, tras teclear el número de tarjeta al comprar online, el comercio solicitará al cliente su código personal que lo identifica como legítimo usuario de la tarjeta. Este código es el que facilitan las entidades bancarias cuando usted se da de alta para consultas u operaciones de Banca Online y habitualmente consiste en una serie de claves en una tarjeta que sólo usted tiene y utiliza para consultar su cuenta por internet. De esta manera tendrá la seguridad de que nadie podrá hacer uso fraudulento de su tarjeta en caso de pérdida o robo.
 
- Paypal: Le permite pagar de forma rápida y segura en Internet in revelar los datos de su tarjeta: www.paypal.es
 
Garantía de Satisfacción y Devolución

En Casa del ave nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a casadelave@hotmail.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 615072923. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
La recogida del producto será gestionada por Casa del Ave y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

Ley aplicable

Las compras realizadas en www.casadelave-tiendaonline.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Avda. Marignane, 6 Esquina CP17600 Figueres (Girona).
 
 
CASA DEL AVE
Avda. Marignane, 6 Esquina
17600 Figueres (GI)

http://www.casadelave.es/
http://www.facebook.com/casa.delave
https://www.instagram.com/casa_del_ave/

Teléfono/Watsapp: (+34) 615072923

E-Mail: casadelave@hotmail.com